VIDEO: Mujer exhibe a su madre y a su novio por infieles

03 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

El Salvador- Lo que bien podría ser una escena de una novela como “La Rosa de Guadalupe”, terminó convirtiéndose en realidad, y es que una chica de El Salvador exhibió a su propia madre y a su novio andaban de infieles entre ellos.

El video que se hizo viral en Tik Tok, pero que ya está en otras redes sociales, muestra una fiesta presuntamente de la madre joven mujer y a quien ella le dedica una canción original con la canción de “Señora Señora”, esa que es muy famosa durante el 10 de mayo.

Tras la canción, la joven invita a su madre y a su novio a pasar al frente para darles “una sorpresa más” y para ello había enviado mensajes a todos los invitados en la fiesta.

“Hablo con evidencias, les acabo de enviar captura de pantallas al grupo de la fiesta…”, y ahí fue donde el novio y la madre conocieron el verdadero terror.

De acuerdo a lo que la joven había investigado, su madre y su novio, además de mantener encuentros íntimos de vez en cuando, habían planeado hacer un viaje juntos

Al momento de la revelación, el novio “oficial’ de la mamá le pidió explicaciones, pues al parecer la mamá estaba comprometida y saliendo con el yerno al mismo tiempo. La madre y su novio intentaban calmar a la joven para darle una explicación.

Sin embargo, antes de que comenzaran a pelear la joven se despidió y agradeció a los invitados que se mostraron incómodos con toda la situación.

Cabe señalar que el video tiene millones de reproducciones, y miles de comentarios que señalan la poca moral de la madre y el novio al traicionar la confianza de su hija; mientras que otros aseguran que es un video actuado.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada