Exconductor de TV Azteca critica a elenco de Venga la Alegría: "Lo que hacen para tragar"

10 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

En las primeras semanas de este 2023, el matutino "Venga La Alegría" ha estado en boca de todos debido a los constantes cambios que se han presentado dentro de su elenco y en las distintas secciones que se transmiten, provocando reacciones divididas entre los televidentes y excolaboradores. 

Hace unos días, el matutino de TV Azteca se volvió a robar todos los reflectores después de que todos los conductores se subieran a la tendencia de redes sociales para realizar el viral baile de los "costalitos", ocasionando que uno de sus compañeros les mandara un fuerte mensaje en su cuenta en Twitter. 

Como te comentamos anteriormente, los conductores de "Venga La Alegría" dieron bastante de qué hablar después de realizar el famoso baile de los "costalitos", por lo que varios internautas se dieron a la tarea de viralizar el actual contenido que está ofreciendo el matutino de TV Azteca.

En este sentido, una internauta recordó que Horacio Villalobos, actual conductor de "Venga La Alegría", alcanzó gran parte de su popularidad por lanzar fuertes comentarios contra el contenido que ofrecían los matutinos, pero ahora forma parte de ellos. 

"El mismo Horacio tiene que hacer estas ridiculeces en Venga La Alegría" para seguir vigente", escribió la usuaria en Twitter.

A los pocos minutos, el mensaje que escribió la usuaria se volvió viral en redes sociales y el exconductor de "Venga La Alegría", Raúl Osorio reaccionó al respecto. Su mensaje no pasó desapercibido y dividió opiniones entre los seguidores de TV Azteca. 

Ante sus millones de seguidores en Twitter, Raúl Osorio escribió un contundente mensaje dirigido para el actual elenco del matutino y el contenido que están ofreciendo en este 2023. 

"Lo que hay que hacer para tragar", escribió ante todos sus seguidores. 

Después de que el comentario se volviera viral, varios internautas le recordaron que él hacía el mismo contenido en las distintas secciones del matutino, otros simplemente recordaron que en el tiempo que él estuvo tenían mejores secciones y conductores. 

¿Quién es Raúl Osorio?

Hace unos años, Raúl Osorio fue parte importante del éxito que consiguió en sus primeros años al aire el matutino "Venga La Alegría". El también actor comenzó su carrera en el programa en 2007 y la abandonó en 2016. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada