Tulum: Quería cobrar $500 por una empanada y turista le tira su mercancía

10 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Un video de la discusión entre un vendedor ambulante y una turista se está volviendo viral en TikTok. Al parecer, la mujer explotó contra el vendendor luego de que éste presuntamente le vendiera una empanada a la mujer en Tulum y luego le cobrara 500 pesos.

La mujer estalló y ante el enojo y la frustración le tiró el puesto con todas las empanadas que vendería el ambulante. El video ha generado varias reacciones en redes sociales en el que varios internautas apoyan a la mujer que se defendió ante el supuesto abuso del vendedor.

La cuenta de TikTok -@alexrs4- fue la encargada de publicar el polémico video de la discusión entre la mujer y el vendedor. Al inicio de la grabación se puede leer la leyenda “vendedor le cobra 500 pesos por una empanada a turista en Tulum y ésta le tira el producto”.

En el material audiovisual se puede ver a la turista en una aparente discusión con el vendedor de empanadas mientras que él le comienza a chiflar la mujer le grita reclamándole “dame mi dinero, me estafó”. En el video se puede escuchar al hombre que grita por ayuda e intenta que la mujer no le tire la caja donde trae las empanadas que venderá a lo largo del día.

Durante la discusión el vendedor le dice a la mujer “quién me va a pagar esto” a lo que ella le responde “eres un abusivo”. En un momento de la discusión, el hombre deja la caja de las empanadas sobre la arena y es la ocasión que la mujer aprovecha para agarrarla y voltearla sobre la arena.

En el video se puede ver como la turista se aleja del lugar mientras que el ambulante se queda chiflando y gritando por ayuda.

En redes sociales respaldan a la turista

Tras hacerse viral el video, en los comentarios, varios internautas aplaudieron la reacción de la turista, ya que consideran que en Quintana Roo, y en especial en Cancún y en Tulum, los vendedores son abusivos e incluso algunos aseguraron que hubieran hecho lo mismo si les pasa esa situación.

“Bien hecho señora”; “En lo personal me parece justo lo que hizo la señora, mínimo si no le van a regresar su dinero sabe que ya se las cobró”; “Aplauso pa la doña”; “Yo también lo hubiera hecho si me hubiera cobrado $500 jajaja”; “Estuvo bien, a mi en Tulum me quisieron estafar de igual manera de recién 50 pesos MX y después te quieren cobrar en dólar”; son algunos de los comentarios en la publicación.

@alexrs4 que hubiesen hecho ustedes?🤔 #viral #trending #tulum #fyp #fy ♬ original sound - Alex RS ✔
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada