Hablar del Canelo Álvarez es referirnos al boxeador mexicano más exitoso -económicamente hablando- de todos los tiempos, pero sus seis hermanos varones -que también incursionaron en el mundo del pugilismo- no pueden presumir de la misma fortuna, por ello algunos se han rebuscado la vida apostando por ser emprendedores.
Más allá de la solvencia económica de Saúl y el apoyo que les ofrece, lo cierto es que algunos hermanos del Canelo Álvarez se han dedicado a negocios de comida. Uno de ellos es Ricardo "Dinamita" Álvarez, con quien se ha formado una gran mancuerna para generar ingresos por medio de la gastronomía.
Lo primero que debes saber es que Ricardo Álvarez tuvo una carrera como boxeador que comprendió del 2008 al 2014, sin la proyección ni grandes bolsas que su hermano Santos Saúl logró.
Por ello, el Dinamita se dedicó a ser un emprendedor de la comida y cuenta con dos establecimientos, uno de tacos en sociedad con el Canelo (Los Tacos del Rica) y otro de tamales, llamado
Los Tamales del Rica, ubicados en Calz. Federalistas 2207, en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Precios de los Tamales del Rica
Los Tamales del Rica venden uno de los alimentos más característicos de la gastronomía mexicana. Ya sean los sabores tradicionales como son mole, verde o rajas, también cuentan con sabores exóticos como carne al pastor, queso crema con zarzamora y piña.
Los precios son muy accesibles, ya que los tamales tienen un costo de entre 16 y 17 pesos la pieza; el atole, que es la bebida tradicional para acompañar el platillo, cuesta 15 pesos el vaso chico y 48 pesos el litro.