El cantante británico Harry Styles dio un concierto en la ciudad de Perth, para cantar sus mejores éxitos, pero eso no fue todo. También se unió a la tradición australiana de beber de su zapato, lo cual consideró ‘asqueroso’.
En redes sociales se divulgaron videos del intérprete de ‘As it was’ y ‘Watermelon sugar’, Harry Styles, colocando líquido, que al parecer era agua, en su zapato, para después darle un trago, práctica que es conocida como ‘shoey’.
Momentos después, Harry Styles bebió de su zapato, en realidad eran unos tenis Adidas Gazelle Gucci; mientras que su público comenzaba a expresar un grito de ánimo y movían los puños en el concierto.
El acto de Harry Styles haciendo la tradicional práctica australiana de beber del zapato generó reacciones de fanáticos quienes creen que no fue tan asqueroso, pues quizá el calzado del cantante era nuevo.
“Al menos probablemente solo se puso el zapato por primera vez en este evento”, dijo una internauta.
Mientras tanto, otros reconocieron la acción de Harry Styles de beber de su zapato en el lugar donde se lleva a cabo esta tradición, adoptada también por pilotos de la Fórmula 1, ya que generó una conexión más intensa con su público del concierto.
@jessheathau Harry Styles and the Shoey in Perth #fyp #perth #harrystyles #harry #styles #aus #auslot #lot ⬠original sound - Jessica Heath