Aguascalientes: Policías terminan golpeados al querer controlar riña campal

28 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Policías Municipales de Aguascalientes fueron golpeados y agredidos con un machete al intentar detener una riña campal en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

La pelea fue reportada después de las 22:00 horas del jueves 27 de abril en en el C4 Municipal de Aguascalientes, por lo que los uniformados acudieron al sitio. 

A su llegada fueron recibidos por 10 hombres que los golpearon con piedra, palos e incluso armas blancas y un machete, tras esto usaron sus armas, según informó la Comisaría Municipal. 

“(...) hicieron uso de sus armas de cargo como último recurso para defender su integridad física, logrando lesionar a su agresor en un hombro y cuya lesión no pone en peligro su existencia; tras ser atendido fue trasladado al igual que los uniformados a recibir atención médica al hospital”, se informó a través de un comunicado. 

Tras el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y de los Destacamentos Morelos y Terán Sur, lograron detener a los 10 sujetos. 

Los hombres fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común el turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, para deslindar responsabilidades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada