Cae en Veracruz presunto feminicida de una enfermera

28 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

La Fiscalía General del estado de Veracruz informó que elementos de la policía ministerial de la entidad detuvieron a Mauro Armando N por su presunta implicación en el feminicidio de Yasareth Zepeda, enfermera asesinada el pasado 22 de abril en la colonia Veracruz. 

Los elementos se encontraban realizando actos de investigación y trabajo de campo en eventos de alto impacto acontecidos recientemente en Veracruz cuando realizaron la detención del presunto feminicida. 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar la presunta responsabilidad del detenido con respecto al feminicidio de la enfermera.

Las autoridades señalaron que se considera al robo como principal línea de investigación de este feminicidio, por su parte feministas de la Universidad Veracruzana y otros colectivos convocaron a una marcha que se realizará el día de hoy 28 de abril en punto de las 16:00 horas para exigir justicia por la enfermera y por la niña asesinada en Tecolutla días anteriores. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada