Las cinco ciudades del mundo consideradas como las "más limpias"

28 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

No hay una única respuesta para esta pregunta, ya que la definición de "ciudad más limpia" puede variar según los criterios que se utilicen para evaluarla. Sin embargo, algunas ciudades que a menudo se consideran entre las más limpias del mundo son:

Singapur: la ciudad-estado de Singapur es conocida por ser una de las más limpias y ordenadas del mundo, gracias a la aplicación rigurosa de leyes estrictas en cuanto a limpieza y sostenibilidad.

Calgary: ubicada en Canadá, esta ciudad ha sido galardonada por su aire limpio y su alta calidad de vida.

Helsinki: la capital de Finlandia es conocida por sus áreas verdes, la calidad de su aire y el compromiso con la sostenibilidad.

Kobe: esta ciudad japonesa es famosa por su sistema de reciclaje y la educación de sus ciudadanos en cuanto a la limpieza.

Adelaide: la ciudad australiana de Adelaide tiene un sistema de gestión de residuos altamente eficiente y es conocida por su compromiso con la sostenibilidad.

Es importante mencionar que hay muchas ciudades en todo el mundo que están haciendo esfuerzos importantes para mejorar su limpieza y sostenibilidad, y que muchas de ellas pueden ser consideradas como "ciudades limpias".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada