Luis Miguel 2023: Fechas y precios para sus conciertos en México

21 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

“Si no supiste amar, ahora te puedes marchar”… confirmado el regreso a los escenarios de “El Sol de México”. Por fin se dieron a conocer las fechas de sus conciertos en nuestro país y aquí te contamos los detalles de las fechas de los conciertos de Luis Miguel en 2023, así que toma nota y ve preparando la cartera para que puedas asistir a ver a uno de los cantantes más icónicos de México. 

¿Qué se sabe del Tour 2023 de Luis Miguel? 

Fue el día de ayer cuando a través de sus redes sociales Luis Miguel confirmó las fechas y lugares de su próximo tour 2023, el cual tendrá 12 fechas para México, además de ser una gira donde también visitará ciudades de América Latina y Estados Unidos.  Dicha gira dará inicio el 3 de agosto en Argentina y culminará el 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco. 

Es así que Luis Miguel romperá su racha lejos de los escenarios, después de 5 años, tras sus dos conciertos en el Auditorio Citibanamex en 2018. Aún falta que se revelen varios detalles sobre estos conciertos, tales como el precio de los boletos (que se estima serán entre 1,500 hasta los 4,000 pesos) y el inicio de la venta para adquirir los boletos y su precio, sin embargo se espera que sea en los próximos días cuando se dé a conocer esta información.

 ¿Cuáles son las fechas de concierto en México? 

Aunque tampoco se ha especificado los recintos donde dará sus conciertos, lo que sí se sabe son las fechas y ciudades donde podremos escuchar sus canciones icónicas como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “Culpable o no”, entre otras, las cueles son: 

15 de noviembre, Monterrey, Nuevo León. 

21, 22 y 24 de noviembre, Ciudad de México. 

30 de noviembre, Querétaro, Querétaro. 

2 de diciembre, Aguascalientes, Aguascalientes. 

4 de diciembre, San Luis Potosí, SLP. 

6 de diciembre, León, Guanajuato. 

8 de diciembre, Puebla, Puebla. 

10 de diciembre, Oaxaca, Oaxaca. 

12 de diciembre, Veracruz, Veracruz. 

15 de diciembre, Morelia, Michoacán. 

17 de diciembre, Guadalajara, Jalisco.

Heraldo Binario

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada