(Vídeos) CDMX: En nueva balacera en un Starbucks ejecutan a una persona

21 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

(apro).- Un hombre fue ejecutado a quemarropa en una cafetería de Plaza Carso, ubicada en la colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde de este jueves.

Lo primeros reportes indican que la víctima estaba sentado en el Starbucks de la plaza comercial cuando fue ultimado. El cuerpo quedó abajo de una mesa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), “el hombre consumía alimentos en una cafetería cuando un sujeto se acercó y de manera directa realizó los disparos.

Testigos afirman que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, hecho que provocó pánico entre los comensales, quienes se refugiaron abajo de las mesas.

Policías llegaron al punto, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas por el homicidio. 

Los uniformados acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver. 

La SSC informó que “se continúa con el videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para la identificación del probable responsable”.

La balacera de este jueves se suma a la dos que hubo ayer en las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, con saldo de dos muertos y dos heridos. 

También ocurre en el contexto del más reciente informe del INEGI que menciona la mejora de la percepción de seguridad en la CDMX. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada