Un trabajador de una tienda de abarrotes fue asesinado por un asaltante, quien le disparó con un arma de fuego después de exigirle que le diera el dinero de la caja registradora. El hecho sucedió en un negocio ubicado en la colonia El Peñón, en el municipio de Guadalupe, estado de Nuevo León.
El hecho quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad del local, y circula en redes sociales.
En el material se puede observar que el asaltante ingresa a la tienda de abarrotes, donde se encontraba el trabajador encargado y algunos clientes.
El presunto delincuente viste camiseta blanca con negro y gorra negra. Él entra al negocio y al principio se muestra tranquilo, sin embargo, momentos después voltea hacia los lados y luego se acerca al encargado.
Acto seguido, saca un arma de fuego de su pantalón y le apunta al trabajador, quien temeroso se acerca a la caja registradora para retirar el dinero que le exigía el sujeto.
En ese momento, los clientes que se encontraban en el lugar comenzaron a retirarse y quedaron solos el asaltante y el trabajador, quien aparentemente intenta escapar, sin embargo, el ladrón le dispara y la víctima cae justo en la entrada del negocio.
Finalmente, el ladrón mete parte del dinero a una mochila negra y se retira caminando del lugar, pasando por encima del cuerpo de la víctima.
Según recogieron medios locales, el trabajador alcanzó a ser trasladada a un hospital para su atención médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las lesiones.
El joven que perdió la vida fue identificado como Juan M., de 30 años de edad.
La tienda de abarrotes, a través de su cuenta de Facebook, confirmó el fallecimiento del trabajador y lamentó los hechos ocurridos.
A través de redes sociales, familiares del trabajador han exigido justicia y que las autoridades den con el paradero del responsable, quien hasta ahora no ha sido identificado, y que según se presume, se habría retirado del negocio en un taxi.
Durante la mañana del miércoles, varias personas se presentaron afuera del lugar donde ocurrieron los hechos, para pedir que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Debate