Revelan cuál fue la última voluntad de Talina Fernández antes de morir

29 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

Talina Fernández murió ayer 28 de junio a los 78 años de edad, pocos días después de ser hospitalizada de emergencia debido a una leucemia terminal.

Tras el fallecimiento de la famosa conductora, su hijo Jorge Coco Levy compartió con los medios de comunicación cómo fueron los últimos momentos de vida de la Dama del buen decir, quien se fue de este mundo rodeada del amor de su familia.

"Abraza mucho a mi mamá", la emotiva despedida de los nietos de Talina Fernández

"Pasó sus últimos días con la gente que ama", compartió el productor. ”Pensando en el amor y en el cariño para su familia, para sus hijos, para sus nietos”, agregó, dejando al descubierto que sus últimos momentos de su madre fueron “de somnolencia por la cantidad de calmantes que tenía", ya que estaba sufriendo de fuertes dolores.

La última voluntad de Talina Fernández

‘Coco’ Levy confirmó que Talina Fernández “se pudo despedir de todos” y compartió cuál fue la última voluntad de su mamá.

“Estar juntos… que su familia esté bien”, declaró consternado.

Novio de Talina Fernández estuvo a su lado hasta el último momento

Finalmente, Levy contó que José Manuel Fernández, novio de la presentadora , estuvo al lado de su mamá hasta su último suspiro.

“José Manuel Fernández está con nosotros, es una persona que le vamos a agradecer la vida entera haber hecho feliz y amado a mi madre como su pareja en sus últimos momentos, él es parte de nosotros para siempre y en todo momento ha estado con nosotros, es un gran hombre”, declaró.

José Manuel Fernández, la última pareja sentimental de Talina Fernández, estuvo con ella hasta el último día de su vida.

“Cuando la gente en la calle reconocía a Talina era impresionante. A mí me jalaba y me decía ‘tú eres mi pareja, vente para acá’”, compartió desde la casa de la conductora.

Y tal y como ella se lo pidió, José Manuel nunca más se separó de ella y estuvo a su lado hasta sus últimos días: “Cuando estaba tan enferma me tocó a mí estar con ella por las noches en el hospital. No encontraba una postura: se acostaba, se sentaba, se daba vuelta. El sufrimiento que tuvo los últimos días fue pavoroso”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada