Un video que circula en redes sociales donde dos hombres somenten a un niño de 14 años y lo electrocutan con cables en una empresa de Puebla, ha indignado a los usuarios.
Según información difundida por varios medio de comunicacion, los dos adultos y el menor trabajan en una empresa llamada Bombas Marín, en el municipio de Acatzingo, donde sucedio el ataque.
En las imagines se observa como los dos adultos someten al niño violentamente, mientras el menor se encuentra tirado en el suelo, uno de los adultos lo detiene por los hombros, para que el otro hombre, quien mantiene su rodilla en el brazo del niño, le da toques con los cables.
En el clip, tambien se puede escuchar, como el niño grita de dolor mientras se retuerce en el suelo por el malestar que le causan los cables con electricidad.
Este video ha molestado sobre manera a los usuarios, pues les sorprende la manera en que dos hombres adultos, abusan así de un niño de 14 años, incluso, se preguntan por que un menor está trabajando cuándo debería estudiar.