Abuelito mexicano pasea a su perrito en un carrusel como si fuera un niño

29 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

Los internautas no paran de hacer cumplidos al señor y agradecerle por tratar así a su mascota.

¿Qué pasa cuando mezclamos a un abuelito, un perrito y un carrusel?

 ¡Pues una receta perfecta para que las redes sociales se vuelvan locas! La usuaria de TikTok con el handle de steffhy21 ha subido un video que no solo está derritiendo corazones, sino que también está demostrando que los adultos mayores pueden ser los compañeros más divertidos para un paseo de diversión perruna. Te contamos la historia que se hizo viral.

Captan a abuelito paseando a su perro en un carrusel: video se hace viral.Resulta que en Ciudad Juárez, en México, un abuelito decidido a demostrar que la edad es solo un número, se aventuró a subirse a los caballitos del carrusel para niños del parque Borunda. Pero eso no es todo, pues a su lado fielmente estaba su compañero de cuatro patas, un peludo listo para girar y girar junto a su dueño montado en uno de los caballitos con forma de pavo. 

El video de apenas 6 segundos es pura alegría pues arranca con un grupo de niños pasándola bien en el carrusel, saludando al mundo con esas manitas llenas de energía. 

Pero la verdadera estrella del video es el abuelito y su perrito. En cuestión de segundos, el dueño se pone de pie, sostiene al peludín en sus brazos y, comienza a dar vueltas.

El perrito luce sumamente relajado y su mirada despreocupada y tranquila hizo preguntar a los internautas si acaso el carrusel es su nuevo spot de relajación favorito; sin duda, este par tiene el arte de disfrutar la vida al máximo.El video que ha roto récords en TikTok ya suma casi 2 millones de likes, más de 10 mil comentarios en los que todos se dijeron impresionados y enamorados de la escena.

Los "animalovers" están más que emocionados. Entre los comentarios, algunos usuarios han expresado su admiración por este abuelito con espíritu joven y su compañero peludo, mientras que otros han dejado caer chistes sobre la situación.Así que ya saben, amigos, la próxima vez que vean un carrusel y tengan a su perrito a la mano, no duden en subirse y darle una vuelta de emoción, y si alguien les mira raro, solo díganles que ustedes son como este abuelito. Pero déjanos saber en los comentarios qué te pareció esta tierna historia y si tú harías lo mismo para consentir a tus mascotas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada