Fidel González fue asesinado por su amigo de la infancia y novia en Veracruz

29 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

Matan a joven Fidel González tras confrontar a su novia por una infidelidad con el hermano de su amigo de la infancia Víctor, en Yanga, Veracruz, denuncia familia de la víctima. 

La novia de Fidel, Michelle ‘A’ se involucró con Jesús (hermano del presunto homicida). La víctima se dio cuenta y reclamó lo sucedido, esto en el carnaval de Yanga. 

“Ella se involucró con el hermano de mi asesino @Jesus AG (Chicles) así aparece en el perfil del asesino, al yo darme cuenta decido confrontarlos y después de una acalorada discusión dónde el hoy asesino me amenazó de muerte, mejor me voy a mi casa”, se relata en el perfil de Fidel en Facebook que al parecer ahora es manejado por algún familiar. 

Sin embargo, según ahonda la publicación, Michelle llamó a Fidel para arreglar la situación y al salir de su domicilio aún con el celular en el oído, presuntamente se acercó a Víctor. 

“Al salir me encuentro con Victor Lara y me asesina en la puerta de mi casa frente a mis padres”, señala. 

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad de los vecinos de Fidel captaron el momento en que el joven de 27 años sale de su casa y después de unos segundos se escuchan varios disparos. 

Los padres de Fidel salen de la casa al escuchar los disparos, le llama por su nombre y desesperada comienza a gritar “me mataron a mi hijo”. 

Con el video, la familia de Fidel identificó que quien tiene el arma es Víctor y su hermano es el segundo hombre que baja de una camioneta negra que es manejada por un sujeto identificado como Benito, en ese vehículo huyen.  

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna detención por este homicidio. El caso ha causado indignación, incluso usuarios de redes sociales difundieron una fotografía en la que presuntamente se muestra a Michelle ‘A’ en un aeropuerto con el fin de huir del país. 

La familia de Fidel pide justicia por este homicidio, aseguran que el joven era un recién egresado abogado, deportista y músico, a quien le fue truncada la vida. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada