Erik Morales quiere ver revancha entre "Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez

29 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

a pasaron dos semanas de la guerra entre Emanuel Navarrete y Óscar Valdez y Erik “Terrible” Morales aseguró que quiere ver la revancha.

Aunque el Vaquero Navarrete fue ganador sin discusión para defender el título superpluma de la OMB, aficionados y algunos expertos no ven necesario que vuelvan a enfrentarse, pero el Terrible sí quiere verlos de nuevo en el ring.

“Yo creo que vale la pena la revancha”, dijo el Terrible a IZQUIERDAZO. “Fue una pelea muy emocionante al margen del resultado y eso es lo que al final la gente busca, la gente busca una pelea que sea emocionante, que marque, que te haga vibrar”.

Fue el 12 de agosto cuando el Vaquero venció a Óscar tras 12 asaltos, pelea que dejó muy lastimado al sonorense, sobre todo del pómulo y ojo derechos.

El Terrible Morales estuvo en primera fila con Bob Arum disfrutando de la pelea y asegura que fue emocionante, y si se vuelven a enfrentar Óscar tendrá cosas por mejorar.

“Yo creo que fue una gran pelea, una pelea muy emocionante”, añadió. “Entiendo que la pelea sí fue dominada por el Vaquero, pero también creo que Valdez es un gran campeón, es joven y que a lo mejor él entiende no hizo la estrategia correcta, su equipo también, entonces si van a una segunda pelea pueden ser mejores resultados”.

Si hay revancha, Óscar Valdez hará cambios para llegar mejor

Así, el tetracampeón mundial mexicano pidió no preocuparse por si la pelea fue muy dispareja o no, y si se concreta que ambos mejoren en lo que necesitan.

“Entonces no nos preocupemos por si fue muy pareja o dispareja”, aseveró Erik Morales. “Yo creo que eventualmente Óscar y su gente apretarán algunos cambios para poder llegar en mejores condiciones de tú a tú, y en el caso del Vaquero yo creo que hizo un gran trabajo, la pasó bien arriba del ring, pero siempre las revanchas son muy diferentes”.

Aunque se habla de la posible revancha o hasta de una pelea del Vaquero con Shakur Stevenson, Erik Morales recomendó un descanso a Óscar Valdez, consciente de que al final serán los peleadores quienes decidan qué sigue en su carrera.

“En el caso de Óscar creo que debe de tomar un pequeño receso, pensar bien qué es lo que quiere hacer”, concluyó. “Y en el caso del Vaquero vienen muchas ideas, creo que al final del día

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada