Se ha dado a conocer que Javier Carranza mejor conocido como "El Costeño", sufre fuertes dolores en su cuerpo, por sufrir una enfermedad crónica, tanto es el sufrimiento que mencionó que se tiene que sedar. No ha sido un año tan favorable en su salud, pero dice estar saliendo adelante, de una fuerte enfermedad crónica.
El Costeño ha confesado que tiene una rara enfermedad crónica que le provoca dolores fuertes, dijo que se llama urolitiasis. Esta condición que le está afectando su vida diaria, le provoca cálculos renales de forma regular, esto hace que le provoque dolores insoportables, que se tiene que sedar.
El comediante guerrerense estuvo de visita en el programa de Gustavo Adolfo Infante "De primera mano", explica que el dolor que sentía desde hace tiempo, se le fue complicando hasta llegar al límite de lo insoportable.
"Estábamos grabando la tercera temporada de ‘Tal para cual’ y me empezó un dolor. Primero en la ingle y después se me subió al riñón. Yo tiendo a hacer cálculos renales. Me tuve que medio sedar para grabar las últimas escenas", explicó el comediante.
"Estamos esperando que se deshaga para que pueda desechar a través de arenillas, pero sí, este último tramo del año ha sido difícil para mí en cuanto a salud por mis cálculos que genero”. Subimos con nuestras propias penas, con nuestros dolores, a dar la mejor cara, a veces la gente no lo sabe, a veces la gente solo quiere la foto y tú le vales gorro” Confesó El Costeño.
EL Costeño cree en los remedios alternativos, y está tomando diversas infusiones para poder expulsar los calculos renales de manera natural, esto combinado con el medicamento que el médico le recetó para su problema.