La historia de una mujer llamada Camila, quien descubrió la infidelidad de su esposo con su propio padre se volvió viral en redes sociales. Y es que, la mujer tras descubrir que su pareja y su papá mantenían una relación decidió compartir en su perfil de Facebook comprometedoras fotografías y videos donde estan en un motel.
Y aunque Camila veía que entre su esposo y padre existía mucho cariño, ella no tenía ninguna sospecha de que había algo más hasta que decidió revisar el teléfono de su papá.
Por curiosidad, vio las conversaciones que había entre ellos y que se hablaban con mucha confianza y mucho cariño, situación que la llevó a revisar la galería de fotos de su progenitor y se llevó tremenda sorpresa al encontrar contenido explícito.
Al darse cuenta de que su padre y esposo eran amantes, la mujer decidió prender fuego a un vehículo que su padre le había regalado a su esposo, situación que desencadenó una pelea entre su padre y pareja.
En el enfrentamiento se involucraron vecinos; el padre de Camila hirió con una botella a un transeúnte. Fue necesario la intervención de la Policía.