Mujer con 20 hijos asegura que "son buen negocio" y seguirá teniendo más

22 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

Martha de 39 años se hizo viral al contar su historia, tiene 19 hijos y uno en camino, asegura que tener hijos “es un negocio”.

La mujer colombiana fue entrevistada por creadores de contenido de redes sociales y contó que comenzó a tener hijos desde los 14 años, y vive con lo que el Gobierno le brinda por cada hijo.

“La verdad yo lo tomo esto como un negocio (...) porque el Gobierno me ayuda por cada niño, yo recibo un dinerito por cada niño”, señaló.     

Los padres de los niños no se hacen responsables por ninguno de ellos, incluso desconocen los mínimos datos del progenitor del más pequeño.

“Ni idea, la verdad yo me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho y así quedé, la verdad no sé ni dónde vive, no lo conozco ni tampoco me interesa”.

Sobre la alimentación de las y los niños, asegura que es un tema difícil, pero que sus hijos ya están acostumbrados.

“Es complicado, a veces me toca hacer esas olladas de sopa, yo voy a la galería y consigo de esos huesitos baratos y hago sancochos, frijoles para todos, pero cuando no (hay dinero) comen poquito. Ellos ya saben, el día que hay comen bien y si no, pues comen lo que haya, poquitico”.

 Mujer tiene 20 hijos porque "son un buen negocio"

Martha contó que vive con los 17 niños -las dos mayores son independientes- en una casa con tres habitaciones y a pesar de la precaria situación no planea dejar de tener hijos, sino hasta que el cuerpo ‘de’. 

Esto desató críticas en redes sociales contra la mujer y su decisión de tener 20 hijos, “Que vergüenza de mujer y de madre”, “No le enseñaron a trabajar”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, también hay quien duda de la historia y afirman que parece actuado. “Me parece falso, tan joven y tantos hijos”, “Esto es actuado y ella descarada”. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada