Frente a de dos de sus cuatro hijos, una madre de familia fue asesinada con arma de fuego dentro de una casa en una colonia de Pesquería.
Las autoridades no descartan que los homicidas, quienes forzaron a golpes la puerta de la vivienda, se hayan equivocado, pues hasta hace poco tiempo, antes de la víctima, vivió allí un sujeto que al parecer estaba relacionado con el consumo y venta de drogas.
La víctima fue Angélica Joan Pachicano Villarreal, de 32 años. Estaba separada de su esposo, y dejó en la orfandad a dos niños de 13 y 4 años, y a dos niñas de 12 y 2.
De acuerdo a lo informado, la madre estaba en uno de los cuartos con sus dos hijos más pequeños, cuando llegaron varios sujetos en un automóvil y una camioneta.
Dos de ellos ingresaron, y uno le disparó a corta distancia, causándole una herida en la parte superior del pecho, cerca del cuello.
Las autoridades policiacas realizan las indagaciones y entrevistan a familiares y amistades de la víctima.
Los testigos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales.
Posteriormente trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.