Los gastos, pendientes

25 febrero 2010
Noticias de Yucatán
(despilfarro, mentiras, aclaración)
Niegan un pago de 750,000 dólares por la función de boxeo
25/02/2010

“Los yucatecos le apuestan al juego limpio y el gobierno del Estado también le sigue apostando a que haya un juego limpio”, declaró la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, al hablar de la supuesta guerra sucia electoral.
“La participación electoral no quiere decir que haya enfrentamiento entre los ciudadanos, y bueno, seguiremos pendientes y apoyando al deporte”, añadió.
La mandataria fue entrevistada sobre la versión que dio el PRI del abucheo que recibió Ivonne Ortega en la función de boxeo. El partido oficial atribuye ese hecho al PAN como parte de una guerra sucia electoral.
“Sería muy lamentable que ésta sea una estrategia, no sólo del PAN sino de cualquier otro partido”, indicó.
Al hablar del tema del boxeo, recordó que Yucatán ya tuvo cinco campeones.
“Son pocos los estados del país que tienen tantos, y Yucatán está de nuevo en la oportunidad de destacar no solo en el boxeo, sino en todos los deportes.

Sobre los gastos del evento del sábado, dijo que todavía no tiene los informes financieros y aún no está el corte de caja de lo que se vendió en taquillas.

“El coordinador del evento, Juan José Abraham, y Jorge Canul llevan las cuentas con los organizadores, y se daría a conocer el informe”.

Respecto al pago de 750,000 dólares para realizar el evento a que se refiere la diputada panista Patricia Gamboa Wong, la gobernadora dijo que es falsa esa versión.

“Debe haber una confusión, porque es el programa Vive México el que tiene un acuerdo con los organizadores, tanto con Sulaiman y como con Don King para organizar las peleas”.

Este sábado, agregó, en la siguiente función de boxeo se podrá ver en las cuerdas del ring la leyenda que dice Vive México.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada