Piden más tiempo para analizar una iniciativa

24 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(afectación ciudadana, ley de instituciones de asistencia privada)
24/03/2010

Representantes de organizaciones de la sociedad civil afirman que se requiere más tiempo para estudiar y analizar la iniciativa de Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el estado de Yucatán.
En un boletín, subrayan que este asunto puede impactar profunda y gravemente, no sólo a las instituciones de asistencia, sino también al régimen de libertades y derechos humanos en nuestra sociedad.
Los integrantes de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil Pro-Yucatán, A.C. (Red Pro-Yucatán), dicen que el lunes a las 6 de la tarde se reunieron en el local de Laicos Unidos para el Bien Común (Lubic) para analizar el tema y acordonaron informarle a los diputados que se requiere má tiempo de análisis, en relación con el proyecto de modificaciones elaborado por los legisladores, con motivo de la iniciativa.
La Red Pro-Yucatán está integrada, entre otras, por las siguientes agrupaciones: Educación para la democracia, A favor de lo Mejor, Pastoral del Amor, Compartir Caridad, Escuela de Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II”, Lubic, Fecuy, Unión Social de Empresarios Mexicanos-Mérida, Protección de la Joven “María Suárez Molina”.
También Instituto Peninsular de Formación para Laicos, Fundación “María Godoy de López”, Grupo vecinal “Serapio Rendón”, Fundación “Rosaura Cruz” y Misión de la Familia en la Comunidad.
Además, el Centro Asistencial para la Superación de la Mujer en la Familia, Loyola Comunidad Educativa, Ayuda a la Mujer Embarazada, Patronato Peninsular Pro-niño con Deficiencia Mental, Federación de Escuelas Particulares del Estado de Yucatán, Institucion Asistencial; Casa para Ancianos Desamparados la Divina Providencia, Compañía de Santa Teresa de Jesús, Colegio América de Mérida, Asociación Nacional de Locutores delegación Yucatán, Comité de Propietarios de Predios Veraniegos, Sol y Luna, Santa Inés, Kerigma, Organización de Servicios y Ayuda para la Navidad de los Enfermos (Osane) y Asociación por los Derechos de los Animales en Yucatán.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada