Premio presidencial a acusado de intento de soborno a Megamedia

21 abril 2010
Noticias de Yucatán
Por CARLOS CÁMARA GUTIÉRREZ

21/04/2010

Se confirma un premio presidencial a un funcionario acusado de intento de soborno por Grupo Megamedia.

Miguel Angel Jiménez Godínez, ex director de la Lotería Nacional, apareció hace unos momentos en las pantallas de la televisión nacional en su nuevo cargo internacional.

El protegido de la maestra Elba Esther Gordillo, presidenta del SNTE, funge como ministro consejero en la embajada de México en Gran Bretaña.

Jiménez Godínez es el encargado de resolver las necesidades de un grupo de jóvenes y maestros mexicanos que participaron en Londres en la Olimpíada de Inglés y están varados en la capital inglesa por las nubes de ceniza que arroja un volcán islandés.

El ministro mexicano en Inglaterra, que junto con Jorge Luis Lavalle Maury y Mario Avila Lizarraga, éste último hoy funcionario de Pemex en Campeche, intentaron sobornar a representantes de Megamedia al pretender pagar propaganda del candidato del PAN a la gubernatura de Campeche con recursos de la Lotería Nacional, dio una entrevista al corresponsal de Televisa en Londres.

Jiménez Godínez habló de la disposición de la embajada mexicana en Londres para brindar hospedaje y dinero a los alumnos o profesores de nuestro país varados en la capital británica.

Es la primera ocasión que el ex director de la Lotenal aparece en los medios de comunicación nacionales en su nuevo cargo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada