Un acusado se dice víctima de tortura

01 junio 2010
Noticias de Yucatán
(abuso, tortura)

“Me dieron toques, me golpearon y por eso dije que robé”
01/06/2010

“Los policías me torturaron, me dieron toques, me golpearon y por eso los engañé, les dije donde 'robé', fuimos a esas casas y las personas dijeron que no les habían robado, entonces, me volvieron a pegar”, expresó Mario Francisco Pech Galaz, acusado de robar en Progreso.

“Como no buscaban de qué acusarme me inventaron un robo”, continuó el detenido en declaración que rindió en el Juzgado 2o. Penal.

La denuncia la promovió Silvia del Carmen Betancourt Contreras a quien presuntamente Pech Galaz, alias “Pepitero”, hurtó varios objetos.

El detenido relató cómo fue torturado y pidió un careo con los agentes de la Judicial que lo detuvieron e investigaron el jueves por la noche.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada