No pueden actuar contra un antro

24 julio 2010
Noticias de Yucatán

Es madre soltera la menor de edad que laboraba en ese sitio
24/07/2010

Pese a que se han encontrado evidencias e indicios de la existencia de explotación sexual de menores de edad en ese negocio, el centro nocturno Dallas continúa operando sin restricciones, según se observó.

Hasta el momento, ningún representante de la negociación ha sido citado a declarar.

Varios de sus empleados fueron interrogados, pero únicamente para localizar a la jovencita K.I.B.B cuando se le creía extraviada.

Según fuentes de la Policía Judicial, la corporación no está en posibilidades de ejercer acción contra los representantes del negocio porque la menor no fue localizada en el interior del establecimiento, sino en una casa en la que se fue a vivir con otra bailarina.

De esta forma, la autoridad no corroboró que la menor trabajara ahí.

Sin embargo, el Ministerio Público aun no cierra el caso, pues tiene algunos datos de quienes llevaron a la menor allá; un joven oriundo de Chiapas y una muchachita llamada Italia.

En este caso, las autoridades señalan que la desintegración familiar influyó en la decisión de la adolescente, quien tiene un niño de nueve meses. Es madre soltera.

La joven creció sin padre pues, según dice, éste fue deportado antes de que ella naciera. Se trata de un estadounidense apodado “El Nazi”.

La adolescente vive desde hace algunos años con sus abuelos y sólo estudió hasta el primero de secundaria.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada