Comienza un plan para comisarías meridanas

08 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(sombrero ajeno, obras, promesa)

En el parque de San José Tzal, la alcaldesa Angélica Araujo Lara puso en marcha ayer el programa Cibermóvil que ofrece a los niños de todas las comisarías posibilidades de acceso a las computadoras y también a internet

Anuncia obras por más de un millón de pesos la alcaldesa
08/08/2010

Con la visita a Caucel y San José Tzal, la alcaldesa Angélica Araujo Lara comenzó un recorrido por las 47 comisarías meridanas, a fin de cumplir su compromiso de brindar a esas comunidades una atención similar a la que recibe la capital del Estado.

En la comisaría de Caucel, la funcionaria anunció 34 obras con una inversión de un millón 727 mil 936 pesos, además de un plan de bacheo y limpieza que se extenderá a todas las comunidades rurales.

Inicialmente, la alcaldesa dio el banderazo para la construcción de la calle 15 con 24 y las calles 26 con 23, de la comisaría de Caucel.

Los trabajos consisten en limpieza, topografía, trazo y nivelación del terreno y pavimentación, con un costo de 193 mil 525 pesos provenientes de fondos del Programa Hábitat.

También puso en marcha 12 obras por 756 mil 606 pesos, que incluyen ampliación de red de agua potable, construcción de banquetas, baños y calles, recámaras adicionales y guarniciones. Posteriormente la primera edil se trasladó a la comisaría de San José Tzal. Acompañada de la comisaria Manuela Iuit, puso en marcha la ampliación de la red eléctrica de las calles 12 por 21 y 23, la calle 12 por 23 A y 25 y la calle 25 por 20 y 20 A.

Los trabajos consisten en acciones preliminares en postes, colocación de estructuras, cableado en media y baja tensión, suministro y colocación de retenidas, de transformadores, de protección y equipos de medición, y de dispositivos y luminarias, con un costo de 363 mil 665 pesos provenientes de fondos del Programa Hábitat.

También anunció la puesta en marcha inmediata de 22 obras por 971 mil 330 pesos, que incluyen la ampliación de red de agua potable, dos de extensiones de la red eléctrica, 16 acciones de construcción de baños, una de techo en terreno del beneficiario, una de mejoramiento de red eléctrica y una de construcción de recámaras adicionales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada