Un evento “cerrado”

08 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(frivolidad, ibonica, imagen, stilo, despilfarro)

David Salomón, Gabriela Goldsmith, Laura Castro, Roy Sobrino y Ricardo Preciado en la primera revisión de las propuestas para Mi Stylo es Yucatán. Les acompaña María Fernanda López Cuéllar, Nuestra Belleza Yucatán 2010
Vence el plazo, pero aún no hay fecha para los resultados
08/08/2010

Lujo, ostentación y representantes de la farándula fueron algunos de los elementos presentes anoche en la selección de las prendas participantes en “Mi Stilo es Yucatán”, celebrada en la Quinta Montes Molina.

El evento estuvo presidido por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien vistió un largo vestido de noche que lucía los ya conocidos bordados de flores que se repitieron en muchos de los modelos presentados en la pasarela, conducida por la argentina Cecilia Galiano.

Con la ausencia de la conductora Galilea Montijo, el jurado estuvo integrado por el diseñador yucateco David Salomón; Ricardo Preciado Partida, vicepresidente de artesanías de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo; Laura Castro, actual coordinadora de Nuestra Belleza Yucatán; el artista plástico Roy Sobrino; y la actriz Gabriela Goldsmith.

Según se dijo, Galilea Montijo recibiría la información de las prendas para emitir su opinión.

A pesar de que el plazo para informar quiénes son los ganadores venció el viernes 6 de agosto, Edaminé Novelo Bahena, directora de “Mi Stilo es Yucatán”, informó que los productores seleccionados para entrar al proyecto no se darán a conocer sino hasta en otro desfile de modas que se hará “en el marco de los festejos del bicentenario”.

La directora apuntó que aún no sabe cuándo será ese evento y que antes del mismo no se informará de los seleccionados.

—En esa etapa todo será muy cerrado ya que son los productores los que van a trabajar con nosotros —dijo.

Se le insistió en que dijera si antes de esa fecha se podría informar del resultado, pero la respuesta fue negativa.

—No se puede saber nada antes, eso es entre “Mi Stilo es Yucatán” y los participantes —recalcó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada