Nuevos parques en línea

08 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(internet, parques en línea, mentiras, telmex)

Llevarán el servicio especialmente a las zonas marginadas
08/08/2010

La alcaldesa Angélica Araujo Lara aseguró que “no hay nada oculto con Telmex” en relación con el servicio de los parques en línea.

—Eso no es posible porque todos los convenios tienen que ser autorizados por el Cabildo.

Comentó que los 51 parques en línea de la ciudad siguen operando normalmente, atendiendo a cuatro mil usuarios diarios.

Actualmente el municipio acordó con la empresa proveedora de los parques en línea siga dando sus servicios hasta que se concluya el proceso de licitación y una vez que Cabildo apruebe las bases de la misma, el resultado indicará qué proveedor dará el servicio.

Mencionó que mediante una orden de servicio se destinarán 160 mil pesos para garantizar el servicio para el resto del año y posteriormente se firmaría un convenio anual o por el resto de la presente administración.

Angélica Araujo dijo que de acuerdo con los prestadores del servicio, el promedio de tiempo conexión de los usuarios es de una hora y media. Dijo que se está analizando el servicio que ofrecen las diferentes compañías, a fin de ver cual da la conexión más rápida.

Rodrigo Victoria Olalde, director de nuevas tecnologías, dijo que se tienen intención de llegar a más parques hasta lograr abarcar la mayoría de los centros recreativos de la ciudad.

Comentó que será mediante la consulta a la ciudadanía que se designara cuáles son los nuevos parques que van a contar con este servicio.

Hay un padrón de más de 200 parques en la ciudad y se buscará llegar a la mayoría, con prioridad en las zonas marginadas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada