Día tras día con la basura en la calle

15 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(basura, compromisos no cumplidos)


15/08/2010


Josefina Campos Gutiérrez nos envió el siguiente reporte sobre problemas en la recolección de basura: Desde el 21 de julio saqué mi basura a la calle 5-A número 365 del fraccionamiento Xcumpich para que Pamplona se la lleve y hasta el momento las bolsas se siguen acumulando ahí.

Reporté a Pamplona el caso y la señorita Karen me atendió el 3 de agosto a las 3:10 p.m., el 9 a las 10:40 a.m. y el 11 a las 10:44 a.m. El número de folio de mi queja es el 1469. A pesar de que me dijo que se solucionaría el problema, hasta la fecha no ha sido así.

Entonces lo reporté a Ayuntatel. A las 2:50 p.m. del 3 de agosto Sandra me dijo que en tres días se solucionaba el problema. Isaías el 9 de agosto a las 10:42 a.m. y Leticia el 11 de agosto a las 11:04 a.m. me dijeron lo mismo y que se lo iban a recordar a Inspección Ambiental del Ayuntamiento.

Viendo que mi problema no se resolvía, hablé a Inspección Ambiental, al 9420000 extensión 81465 el viernes 13 a las 12:27 p.m. con José Luis, quien me dijo que ese mismo día pasarían en la tarde por la basura. Hasta ayer seguía ahí.

Recurro al Diario para hacer pública mi queja y avisarles a los de Pamplona que no se preocupen, desde ahora voy a hacer contrato con otra empresa, y en caso de que esto no se pueda, contrataré a alguien que pueda prestarme dicho servicio. No quiero sus servicios, que en realidad no lo prestan. Al Ayuntamiento le sugiero que preste atención a las quejas de sus ciudadanos y que las resuelva. El anterior Ayuntamiento sí solucionaba problemas y prestaba atención a las denuncias.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada