Justifica una fiesta y reuniones un diputado

15 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(campaña, fiestas de funcionarios, mentiras)

Dice Rolando Zapata que sólo cumple un “sentido reclamo”
15/08/2010

El diputado federal priista Rolando Zapata Bello confirmó que el pasado viernes 6 hizo una fiesta en su casa, a la que asistió la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, pero precisó que fue porque decidió adelantar el festejo de su cumpleaños y no para celebrar el III Informe Ciudadano.

También dijo que realiza reuniones en las colonias de Mérida pero no por estar en campaña, sino por “cumplir el sentido reclamo de los electores de que regresen sus legisladores a visitarlos luego de ser electos”.

El pasado viernes informamos que el día 6 del presente mes Zapata Bello inició una serie de actividades que comenzaron con una fiesta en su casa para la gobernadora y en los días subsecuentes reuniones en las colonias de Mérida.

El legislador informó al respecto que el pasado viernes 6 realizó una fiesta en su casa con alrededor de 50 personas, “amigos muy cercanos”.

—Pero —puntualizó— fue porque decidí adelantar el festejo de mi cumpleaños.

Explicó que cumplió años el miércoles 11, pero ese día debía estar en la ciudad de México, por lo que decidió adelantar la celebración al viernes anterior e hizo la reunión en su casa.

De sus reuniones nocturnas en las colonias explicó que lo hace en cumplimiento de la promesa que hizo en campaña de regresar con los electores.

—Por eso ahora regreso para informar lo que hago en el Congreso. Todas las reuniones bautizadas como diálogo ciudadano son en parques públicos del cuarto distrito e inician a las 20 horas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada