“Un desfile maquinado”

10 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(stilo, ibonica, fomento económico, corrupción, transparencia, simulación, desvío)
Esta casa (calle 27 número 83-A entre 14 y 16 de la colonia México) es señalada como oficina alterna del gobierno

El proveedor de las modelos es parte del equipo de Logística
10/08/2010

Participantes en la selección de prendas de “Mi Stilo es Yucatán”, que se llevó al cabo el sábado en la quinta Montes Molina, afirman que se sienten utilizados, pues la pasarela ya estaba armada de antemano con diseños de la firma Ibonica.

Las prendas artesanales, aseguran, permanecieron “en una mesa tipo tianguis”, mientras los vestidos de Ibonica, la empresa de Adolfo Peniche Larrea, hijo de Adolfo Peniche Pérez, coordinador del Sistema para el Financiamiento del Desarrollo de Yucatán (Sifidey), acaparon la pasarela, en el evento que hizo alarde de lujo y ostentación.

Alberto López Gómez, hermano de Gabriela, ex funcionaria y asesora de la gobernadora Ivonne Ortega, es el encargado de comercialización de las prendas de esa firma en Monterrey.

Gabriela López, directora de Local Consultores, quien horas antes del desfile tuvo un incidente con un reportero de Megamedia, fue la que llevó la voz cantante esa noche, afirman nuestras fuentes.

Revelan también que al final del desfile se anunció que la proveedora de las modelos fue la agencia de Paul Marsell (Paul Cebada Herrera), integrante del equipo de Logística del Ejecutivo. “Fue un desfile maquinado, sólo nos usaron”, replicó uno de los participantes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada