Otra visión: se ataca la representatividad

11 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(alcohol, imposición, mayoriteo, FCF)

11 octubre 2010
Un cambio legal no va a generar nuevos empleos, consideran

La propuesta del Cabildo de reformar la Ley de Gobierno de los Municipios es un sofisma que parte de la falsa premisa de que se hace para dar facilidades a inversionistas en el otorgamiento de permisos, afirmó Guillermo Vela Román, dirigente del Frente Cívico Familiar (FCF).

Los cambios propuestos no sólo no facilitan la inversión sino que van contra la representatividad del Cabildo, crearían más inestabilidad y no garantizarían la agilidad como dice la alcaldesa Angélica Araujo Lara.

Sobre la supuesta generación de empleos, indicó que le falta a la autoridad municipal consultarle al sector más importante:

"Que le pregunten a las amas de casa si están de acuerdo con la generación de más puestos de venta de bebidas alcohólicas".

Se requiere tecnología y ahorro para crear más empleos, añadió, no negocios de venta de bebidas alcohólicas.

"Es falso que ese cambio venga a generar más competitividad, ésta se genera cuando hay más seguridad para el inversionista, y lo que se propone, al contrario, sólo generará más inestabilidad. Tampoco agilizará los trámites para el otorgamiento de permisos en el Ayuntamiento, para eso lo que se requiere es revisar los procedimientos", concluyó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada