Trabajar contra las minorías

09 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(estupidez)

9 noviembre 2010
Llaman a proteger los "logros del gobierno estatal"
Para evitar el fortalecimiento de las minorías que siempre han querido envenenar a Yucatán, hay que trabajar por lo que queremos y proteger ese trabajo, declaró Francisco Torres Rivas, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, al conmemorar ayer 136 años del natalicio de Felipe Carrillo Puerto.


Durante su discurso, Torres Rivas señaló que los intentos por interrumpir y por erosionar sueños y proyectos de los yucatecos siguen existiendo, aunque ahora bajo otras siglas y nombres.

"Las intenciones oscuras y las malas voluntades de quienes atentaron contra el cambio social en Yucatán hace casi 100 años siguen ahí, escondidas y disfrazadas con otra fachada", añadió.

El secretario de Obras Públicas advirtió que no sólo basta servir a la gente, "también hay que proteger sus logros de los embates de los mismos grupos reaccionarios que alguna vez llegaron tan lejos como arrebatarle la vida a Felipe Carrillo Puerto".

Ante alumnos, maestros y padres de familia de la primaria "Felipe Carrillo Puerto", integrantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, el funcionario dijo que ahora la democracia consolidada en Yucatán significa que ha llegado una nueva paz social y que "la voz de la mayoría ahora sí es la que manda".

Admitió que no basta con trabajar en un proyecto día y noche, sino que también hay que contagiar el ánimo positivo y explicar permanentemente a la gente el sentido humanista y justiciero de lo que hacemos.

Por último dijo: "¡Sigamos haciendo todo lo bueno, todo lo grande y lo más hermoso por Yucatán!".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada