Durante su discurso, Torres Rivas señaló que los intentos por interrumpir y por erosionar sueños y proyectos de los yucatecos siguen existiendo, aunque ahora bajo otras siglas y nombres.
"Las intenciones oscuras y las malas voluntades de quienes atentaron contra el cambio social en Yucatán hace casi 100 años siguen ahí, escondidas y disfrazadas con otra fachada", añadió.
El secretario de Obras Públicas advirtió que no sólo basta servir a la gente, "también hay que proteger sus logros de los embates de los mismos grupos reaccionarios que alguna vez llegaron tan lejos como arrebatarle la vida a Felipe Carrillo Puerto".
Ante alumnos, maestros y padres de familia de la primaria "Felipe Carrillo Puerto", integrantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, el funcionario dijo que ahora la democracia consolidada en Yucatán significa que ha llegado una nueva paz social y que "la voz de la mayoría ahora sí es la que manda".
Admitió que no basta con trabajar en un proyecto día y noche, sino que también hay que contagiar el ánimo positivo y explicar permanentemente a la gente el sentido humanista y justiciero de lo que hacemos.
Por último dijo: "¡Sigamos haciendo todo lo bueno, todo lo grande y lo más hermoso por Yucatán!".
Trabajar contra las minorías
09 noviembre 2010
8:20:00 a.m.
estupidez
Noticias de Yucatán
(estupidez)
9 noviembre 2010
Llaman a proteger los "logros del gobierno estatal"
Para evitar el fortalecimiento de las minorías que siempre han querido envenenar a Yucatán, hay que trabajar por lo que queremos y proteger ese trabajo, declaró Francisco Torres Rivas, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, al conmemorar ayer 136 años del natalicio de Felipe Carrillo Puerto.