La Sejuve dice que fue una confusión

16 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(jóvenes, compromisos no cumplidos, aclaración)

16 diciembre 2010
Los apoyos están listos, sólo faltan unos documentos
Entrega de retribuciones económicas a 4,000 jóvenes que sirven de  enlace entre la Sejuve y 60 municipios, ayer en el local de Poder Juvenil
Entrega de retribuciones económicas a 4,000 jóvenes que sirven de enlace entre la Sejuve y 60 municipios, ayer en el local de Poder Juvenil Ver fotos(1)

No son 3 sino 30 jóvenes emprendedores los que no cobraron el apoyo económico de la Secretaría de la Juventud porque carecían de su documentación completa, informó la titular de la dependencia, Janice Escobedo Salazar.

La funcionaria aseguró que los cheques de pago están autorizados y listos para entregar a los beneficiarios y sólo les pide que completen los requisitos que establece la convocatoria.

-No hay ninguna intención dolosa y menos el deseo de perjudicar a los jóvenes- afirmó. -Hubo una confusión en el evento protocolario. Les dijimos que aquellos con algún pendiente pasaran a la Sejuve para que les informaran o completaran sus documentos y algunos no lo hicieron.

-Les daremos una semana para que cumplan. A unos les faltó comprobante domiciliario, firmar el convenio o entregar su identificación.

Janice Escobedo negó que la Sejuve haya extraviado el expediente del proyecto "Chililli" del Tecnológico de Progreso, cuyas emprendedoras no cobraron anteayer el apoyo.

-El cheque ya está expedido- subrayó
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada