08 enero 2011

Noticias de Yucatán

(despilfarro, ortega en PRI)

8 enero 2011
Redacción Multimedia

Ivonne Ortega Pacheco posa con otros gobernadores y los nuevos líderes del PRI nacional: Humberto Moreira y Cristina Díaz. (Foto tomada de la cuenta de la gobernante, en Twitter). Ver fotos(2)

En su discurso, luego de ser nombrado presidente electo del PRI, Humberto Moreira agradeció a los distintos líderes priistas que asistieron al evento. Mencionó a cada uno de los gobernadores de ese partido ahí reunidos y al nombrar a la yucateca Ivonne Ortega Pacheco se refirió a ella como "la reina de los gobernadores". La jefa del Ejecutivo estatal estaba sentada en segunda fila, vistió un saco rojo y blusa y pantalón blancos. A su izquierda estaban sentados Rubén Moreira, de Coahuila, y Enrique Peña Nieto, del estado de México, quien recibió porras cuando se le nombró. A su izquierda, el gobernante de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.
"Los priistas somos de los primeros, no nos vamos a poner de rodillas. Nos debe quedar claro en todo momento que somos la oposición, responsable, pero oposición...", expresó el nuevo líder del Revolucionario Institucional, tras recibir su constancia de mayoría, junto con Cristina Díaz, su compañera de fórmula.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada