Cambio en la dirigencia del Sindicato de Empleados del Poder Legislativo

23 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(simulación, nombramientos, congreso)

22 marzo 2011
Boletín

Toma de protesta de la nueva directiva del Sindicato de Empleados del Poder Legislativo del Estado de Yucatán para el periodo 2011-2014, que encabezará Gladys Manzanero Madera
Toma de protesta de la nueva directiva del Sindicato de Empleados del Poder Legislativo del Estado de Yucatán para el periodo 2011-2014, que encabezará Gladys Manzanero Madera Ver fotos(5)

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, llamó a losempleados a sumarse al proceso de modernización administrativa que se ha puesto en marcha en la LIX Legislatura de Yucatán.

En el marco de la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva del Sindicato de Empleados del Poder Legislativo del Estado de Yucatán para el periodo 2011-2014, que encabezará Gladys Manzanero Madera, el también coordinador de los diputados del PRI ratificó su voto de confianza para quienes integran la planta laboral del Congreso local.

Sostuvo que se impulsarán acciones para hacer más eficiente el trabajo legislativo y para eso se requerirá del esfuerzo de todos y cada uno de los empleados de la Legislatura local.

En su primer mensaje como secretaria general del Sindicato de Empleados al Servicio del Poder Legislativo, Manzanero Madera, ofreció una relación estrecha y de diálogo con la Junta de Gobierno.

“Sabemos hasta donde llegan nuestros derechos pero fundamentalmente hasta dónde llegan nuestras responsabilidades” expresó.

De igual manera, patentizó a nombre de sus representados, las ganas de hacer bien las cosas para cumplir con el compromiso de establecer mejores leyes para la adecuada convivencia de la sociedad yucateca.

En otra parte de su mensaje, hizo un reconocimiento a la directiva saliente que encabezó María Teodosia Muñoz Canul “con quien compartí responsabilidades como integrante de su equipo y donde adquirí gratas experiencias”.

“Después de la elección de la nueva dirigencia no quedaron ni vencedores, ni vencidos, solamente existe unidad de trabajadores que desean ser atendidos por su sindicato” añadió.

En representación del Ejecutivo estatal asistió el sub secretario de Gobierno, Marco Antonio González Canto, quien manifestó que toda sociedad requiere normas que garanticen el desarrollo personal y que equilibren una sana convivencia.

Añadió que los diputados no podrían desempeñar su labor sin el apoyo de los trabajadores que colaboran con ellos para que los resultados beneficien al estado.

Estuvieron presentes el Auditor Superior del Estado de Yucatán, René Márquez Arcila; el presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios, Edmundo Alzina Campos y en representación del Ayuntamiento de Mérida, el regidor Julio Ávila
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada