Comité plural en el caso Shakira

23 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(mentiras, despilfarro, frivolidad, atole con el dedo)

23 marzo 2011
Revelan nombres de 4 presuntos patrocinadores
Imagen de la reunión del Ayuntamiento de Mérida con el fin de proteger los bienes arquitectónicos, históricos y naturales de Mérida y lograr de la Unesco la declaratoria como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad
Imagen de la reunión del Ayuntamiento de Mérida con el fin de proteger los bienes arquitectónicos, históricos y naturales de Mérida y lograr de la Unesco la declaratoria como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad Ver fotos(2)

El Ayuntamiento integrará comités plurales para organizar y dar transparencia a los trabajos con motivo del concierto que ofrecerá Shakira, el cual será la culminación de una serie de eventos, para posicionar la "Marca Mérida", dijo ayer la alcaldesa Angélica Araujo Lara.

También dio a conocer que las empresas cerveceras Modelo y Cuahutémoc, así como las refresqueras Coca Cola y PepsiCola, son cuatro de las cinco empresas con las que tienen ya las cartas de intención para financiar el concierto.

La alcaldesa dijo que espera iniciar pronto la limpieza de los terrenos de La Plancha, pero aún no fijan fecha.


: 23 marzo 2011
Posicionar la "marca Mérida" es el objetivo
La Comuna ve un espectáculo como inversión positiva
Imagen de la reunión del Ayuntamiento de Mérida con el fin de proteger los bienes arquitectónicos, históricos y naturales de Mérida y lograr de la Unesco la declaratoria como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad
Imagen de la reunión del Ayuntamiento de Mérida con el fin de proteger los bienes arquitectónicos, históricos y naturales de Mérida y lograr de la Unesco la declaratoria como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad Ver fotos(1)

La alcaldesa Angélica Araujo Lara puntualizó ayer que el concierto de Shakira "va mucho más allá" e incluirá otros eventos previos para dar a conocer los atractivos de la ciudad.

"No estoy promoviendo la realización de un concierto, promuevo la inversión, el crecimiento de la ocupación hotelera, la derrama económica, el saneamiento del terreno", afirmó.

Entrevistada poco antes de comenzar la sesión del Consejo de Patrimonio Cultural Edificado en el Olimpo, la presidenta musical remarcó que el espectáculo de la colombiana será el colofón para empezar a posesionar la "Marca Mérida".

"Mi objetivo es generar un posicionamiento de Mérida para que sea señalada como destino turístico", añadió.

Señaló que ayer mismo, al terminar la sesión del consejo, empezaría a trabajar con diferentes grupos, cámaras del sector privado y de la sociedad que se integrarán en un comité plural.

A través de ese organismo trabajarán en la organización y el financiamiento del evento musical para que todos estén informados de quienes son los patrocinadores, y cuales los compromisos, "en total transparencia".- David Domínguez Massa

En contexto:
Ayuntamiento | Shakira

El Municipio organizará varios comités plurales por el concierto de Shakira.

Primera reunión

La alcaldesa tuvo ayer su primera reunión para organizar comités de especializado en financiamiento, difusión, actividades artísticas, de turísticas y desarrollo urbano.

Patrocinadores

Señaló que tiene cinco cartas de intención de empresas para patrocinar el concierto, con dos cervecerías, dos refresqueras y una cadena de comercios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada