Cecilia Flores: "Estoy presa por falsedades"

23 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(abuso, injusticia, cecilia flores)

23 marzo 2011
Su denunciante insiste en que le dio 7 millones de pesos
La ex jefa de Comunicación Social de la Comuna meridana, Cecilia Flores Argáez, durante el careo realizado ayer con  su acusador Israel López Cruz
La ex jefa de Comunicación Social de la Comuna meridana, Cecilia Flores Argáez, durante el careo realizado ayer con su acusador Israel López Cruz Ver fotos(1)

Luego de más de año y medio de intentarlo, Cecilia Flores Argáez se careó con uno de sus denunciantes, Israel López Cruz, en una diligencia que se llevó al cabo en el Juzgado 1o. Penal.

En el careo ambos sostuvieron sus versiones originales: el acusado afirma que le entregó siete millones de pesos a la detenida y ésta dice que no es cierto.

"Estoy presa por falsedades, por mentiras", dijo la inculpada al término de la audiencia.

La defensa afirma que el careo fue como se esperaba, ya que el denunciante no recordó algunos datos como asienta en su queja. El asesor de López Cruz afirma que "todo salió bien". En la red social Twitter el abogado Rafael Ramos dijo estar "Disfrutando mi trabajo. Cecilia Flores un año y seis meses presa. Y vamos por más tiempo".

La ex directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida dijo que con el quejoso ha sostenido relaciones comerciales, pero nunca recibió dinero como se le acusa.

"El dinero me lo prestaron unos amigos, ya lo devolví", dijo el denunciante.

Alejandro Vázquez Fabela, quien fue uno de los primeros denunciantes de Cecilia Flores, acudió al careo. Su queja la retiró con el argumento de que le iban a pagar
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada