Están cansados de "puras promesas"

26 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(compromisos no cumplidos, afectación ciudadana, kanasín)

26 marzo 2011
Vecinos de Kanasín se quejan de la falta de apoyo municipal
Vecinos de la colonia Leona Vicario de Kanasín piden alumbrado público y calles pavimentadAs, sin embargo, aseguran que la Comuna no los atiende
Vecinos de la colonia Leona Vicario de Kanasín piden alumbrado público y calles pavimentadAs, sin embargo, aseguran que la Comuna no los atiende Ver fotos(1)

Un mes después de que el Ayuntamiento prometió que resolvería los problemas de la colonia Leona Vicario de Kanasín, los vecinos siguen esperando.

Los habitantes del lugar indican que el alcalde, Leonor Chan Uicab, les dijo que no hay presupuesto para hacer mejoras ya que el gobierno del Estado no ayuda a la Comuna.

Los colonos piden la construcción de un parque y canchas deportivas en un terreno de más de una hectárea, localizado en la calle 36 entre 23 y 25, pues no hay ningún espacio para que los niños o los jóvenes practiquen actividades recreativas.

Además, solicitan servicios públicos, calles pavimentadas y alumbrado público.

"Todo lo que dicen las autoridades son puras mentiras, ya que aquí seguimos en las mismas, lo único que saben hacer son promesas", manifiestan los vecinos.

Los vecinos insisten en pertenecer a Mérida "porque allí si hay servicios públicos". "En Kanasín el alcalde no sabe gobernar ni se preocupa por lo que sucede, ya que es un títere que todos manejan". "Nos urge que atiendan nuestras peticiones ya nos cansamos de promesas".

El regidor de Parques y Jardines, Cristino Uicab Chin, se comprometió a reparar el alumbrado público pero no ha sucedido
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada