Presumen a Ibonica en "Hoy"

26 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(despilfarro, artistas, televisa, televisión, frivolidad, imagen, deuda, cinismo)

6 marzo 2011
No descartan nueva transmisión del programa de TeVe
Aunque cuesta mucho dinero al Estado, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dejó abierta la posibilidad de otra transmisión del programa "Hoy" de Televisa en locaciones de Yucatán.


La transmisión de "Hoy" fue la cuarta durante la administración de Ortega Pacheco, cuyo gobierno gastó $1.8 millones en uno de esos programas televisivos, según un informe que proporcionó en abril de 2009 el coordinador General de Comunicación Social del Ejecutivo, Jesús Rivero Covarrubias.

Como ocurre en cada emisión de "Hoy", cuando se transmite desde Yucatán, la gobernadora se convirtió en una de las protagonistas. El martes, día en que se inició el programa en suelo yucateco, habló de sus las polémicas obras del Museo Maya de Mérida y el Palacio de la Civilización Maya y ayer abordó otro polémico y criticado programa: Mi Stilo es Yucatán.

En la Hacienda Santa Cruz Palomeque, que fue la sede de la última grabación, los conductores Andrea Legarreta y Alan Tacher entrevistaron a la gobernadora sobre turismo y la moda Ibonica, cuyas prendas lucieron durante el programa las conductoras de Televisa.

Andrea Legarreta abrió la plática sobre Mi Stilo es Yucatán.

"Tiene un programa muy padre, Mi Stilo es Yucatán", comentó la conductora.

"El martes que vine traje un terno que fue elaborado por artesanos yucatecos", dijo la gobernadora. "Es una obra de arte hecho a mano que difícilmente tiene buena remuneración y este programa remunera adecuadamente a las artesanas".

"Hoy los jóvenes diseñan la moda y el gobierno controla la calidad", reiteró.

Alan Tacher dijo que son prendas de calidad que se pueden presumir por todo el mundo.

Mi Stilo vende prendas de la marca Ibonica, empresa de Adolfo Peniche Larrea, hijo de Adolfo Peniche Pérez.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada