"No dejen todo a la política"

26 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(política, estupidez, cmic)

26 marzo 2011
La CMIC se reúne con el diputado Ramírez Marín
Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pidió a los constructores que no le dejen todo a los políticos, que le exijan a sus gobernantes.


"No todo lo puede hacer la política, ni todo lo deben hacer los políticos", expresó el legislador federal en la reunión que tuvo ayer con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), al pedirles que se involucren más en el desarrollo del país.

Ramírez Marín lamentó que en el país todo lo hagan, sobre todo el presidente de la República, como si los procesos electorales sean los limitantes de lo que pase en la Nación.

Por eso reiteró a los constructores que deben presionar, no dejar que todo lo decidan las autoridades y políticos, quienes actúan como si todo dependiera de los procesos electorales.

"El gran problema de México y sus autoridades es que por ejemplo ahorita están pensando y actuando con miras a las elecciones de 2012, cuando deberían hacerlo en función de qué se quiere para el país en 2050", citó el diputado priista.

En su opinión, reiteró, las autoridades tratan los problemas en general anteponiendo el tema electoral, "parchando al país en torno a los procesos electorales". Consideró que antes de las próximas elecciones debería hacerse un replanteamiento de la situación del país, una reconciliación entre pueblo y gobierno.

En la plática con los constructores, Ramírez Marín abordó diversos temas relacionados con la política, el sector privado, como la desconfianza que existe en general en todo el país, lo que consideró el aspecto más amenazante para el futuro histórico de México.

"La gran desconfianza se nota más entre los partidos políticos, prueba de ello, es que no pueden ponerse de acuerdo para designar al árbitro electoral", dijo.

También recordó que está pendiente en la Cámara de Diputados la designación de consejeros electorales federales.- David Domínguez Massa

En contexto:
CMIC | Reunión

El diputado federal yucateco se reunió con los miembros de la Cámara de la Construcción

Intercambio de ideas

El presidente de la Cámara de Diputados acudió como invitado a una más de las reuniones que los constructores realiza con líderes políticos para conocer e intercambiar sus puntos de vista
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada