Carlos Pavón: 'Problemas limítrofes serán resueltos pronto'

20 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(limítrofe, promesa)

19 mayo 2011
Boletín

El diputado por el VI distrito, Carlos Pavón Flores, aseguró que al igual que los anteriores, el cuarto período ordinario de sesiones en el congreso del Estado será fructífero y con grandes beneficios para la sociedad yucateca.


“Iniciamos el cuarto período ordinario de sesiones haciendo un compromiso de trabajo serio y congruente con las necesidades de la ciudadanía y de la entidad, revisando todo el marco jurídico, resaltando el tema de límites territoriales y una iniciativa que presentará la bancada de nuestro partido”, expresó.


Agregó que durante este periodo se abordará el tema de los problemas limítrofes entre varios municipios, como es el caso de Mérida y Kanasín, será analizado y resuelto en este periodo legislativo.


“Urge solucionar esta situación para delimitar derechos y responsabilidades de una vez por todas, y que con esto los habitantes reciban la atención debida y cuenten con los servicios de calidad que se merecen”, destacó el también presidente de la comisión permanente de Justicia y Seguridad Pública en la LIX legislatura.


Además comentó que la agenda legislativa está enfocada incansablemente en el marco jurídico, privilegiando seis ejes rectores: Seguridad y Justicia, Fiscalización, Reforma Penal, Transparencia Gubernamental, Municipalismo y Garantías Institucionales.


Todo lo anterior, lo manifestó ante habitantes de Thadzibichén, donde cerró con broche de oro los festejos del Día del Niño y de la Madre, con la grabación del programa de “Pillín y sus Amigos”, que próximamente será transmitido por el canal 13 local.


Niños y mamás participaron con mucho entusiasmo en los concursos realizados por el protagonista del programa. Al término del mismo, el legislador entregó un reconocimiento al payaso “Pillín”, por su destacada participación en el evento.


En el evento, Pavón Flores, repartió bonitos presentes a las mamás y juguetes a los infantes, además de que saborearon deliciosos refrigerios.


Acompañaron al diputado, el comisario, Manuel Jesús Cob Canul; Henry Blanco, delegado del Comité Municipal del PRI; Edgar Escalante, coordinador de comisarías; Zoila Triay, enlace de comisarías, y su equipo del sexto distrito.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada