Cinismo de Ortega: tiempo de los suspiros

14 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(cinismo, burla, "Ivonne Ortega")

14 mayo 2011
Lo que nos toca a nosotros es trabajar, dice la gobernadora
El golpeteo político entre el PAN y el PRI es algo que se debe entender por los momentos que hoy se viven, “en los que empiezan a haber suspiraciones, aspiraciones, etcétera...”, afirmo ayer la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Ante preguntas de reporteros nacionales sobre la situación política del estado, la funcionaria añadió: “Creo que los que somos gobierno tenemos que concentrarnos en trabajar, en entregar resultados a los ciudadanos”.

La señora Ortega precisó que este no es un llamado sólo para el presidente Felipe Calderón, sino también para todos los que tienen un cargo público.

En improvisada y concurrida conferencia de prensa que ofreció la jefa del Ejecutivo en Palacio de Gobierno al término de la inauguración de la reunión Interparlamentaria México-Cuba, fue abordada por los medios nacionales sobre varios temas.

La seguridad fue uno de esos temas. Afirmó que Yucatán cumple su parte en este aspecto y repitió que es el estado más seguro del país y que sus índices de criminalidad son comparables con Suiza, Suecia y Finlandia, que son entre 2.5 y 2.8.

La presencia de la Marina con operativos en Mérida en los últimos días es parte de los trabajos que se realizan para mantener la seguridad, dijo.
En otros asuntos, señaló que ante el próximo inicio de la temporada de huracanes ya se empezaron a formar los comités y Protección Civil ya está trabajando en la prevención.
“Hay que estar pendientes, ya se anunciaron alrededor de 16 huracanes, ojalá que esta temporada sea como la del año pasado, que no le toque a Yucatán”, dijo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada