Rescatan "La Pepita"

14 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(inversión, obras, despilfarro, presupuesto inflado, mercado)

14 mayo 2011
Un electricista realiza trabajos en un muro de la sección del mercado Lucas de Gálvez conocida como
Un electricista realiza trabajos en un muro de la sección del mercado Lucas de Gálvez conocida como "La Pepita", cuyo rescate comenzó oficialmente el Ayuntamiento el mes pasado Ver fotos(1)

Los trabajos de rescate de la sección del mercado Lucas de Gálvez conocida como "La Pepita", abandonada desde la administración de Manuel Fuentes Alcocer, se realizan, aparentemente, a paso lento.

Aunque se utiliza maquinaria pesada, lo fuerte de la obra aún no es visible. Se ha tenido que reubicar a los locatarios y vendedoresambulantes que laboran en los alrededores, a fin de evitar accidentes durante los trabajos. De acuerdo con la alcaldesa Angélica Araujo Lara, en "La Pepita" se instalarán algunas oficinas municipales.

Se invierten $27 millones para la construcción de unos 200 locales, con una plaza de acceso y área de servicios, y será un anexo del mercado San Benito. Cada planta tendría una superficie de 2,900 metros cuadrados, y la empresa constructora será Predecón, que ganó el concurso público.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada