Según dijo Bojórquez Zapata, la reunión fue cordial.
"Me siento bien, normal, estoy en casa", respondió con de buen humor cuando el reportero le preguntó ¿qué se siente volver, sin ser alcalde?
Bojórquez Zapata recordó que desde el 30 de junio de 2010, cuando dejó el Palacio Municipal en su último día como alcalde, no había regresado a la sede de la Comuna.
El último de los 6 alcaldes panista consecutivos que ha tenido Mérida, antes del regreso de un priista al Palacio Municipal, consideró que la reunión -duró más de una hora, de las 12 a las 13:20- se realizó en términos cordiales, y participaron más funcionarios municipales.
En concreto trataron varios puntos, que en su opinión se podrán realizar porque hay buena voluntad para hacerlo por ambas partes.
También está la recuperación de viviendas abandonadas y terrenos, de manera coordinada entre el municipio y el Infonavit, mediante el Programa Administrativo de Ejecución (PAE).
Otro punto es buscar con el municipio la forma de resolver el problema añejo de las 120 familias que tienen invadidas las viviendas del Infonavit en el fraccionamiento Paseos de Chenkú.- David Domínguez M.
Una reunión en términos cordiales marcó el regreso del ex alcalde al Palacio Municipal:
Casi un año
El propio ex alcalde César Bojórquez Zapata sacó sus cuentas y recordó que hacía casi 11 meses que no pisaba el Palacio Municipal, después de que durante tres años, pasaba mucho tiempo en ese lugar.
Con la alcaldesa
Calculó que llevaba casi un año sin hablar con la alcaldesa, hasta ayer, cuando la visitó.
Sólo temas de vivienda
Los únicos temas que abordaron fueron sobre vivienda, no tocaron otros, menos el de la revisión de sus cuentas de cuando fue alcalde.