Otra vez promete Araujo informar sobre promotores de Shakira

24 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(mentiras, promesa, compromisos no cumplidos, shakira, despilfarro, frivolidad)

24 mayo 2011
Otra vez ofrece dar detalles del evento de Shakira en julio
Angélica Araujo Lara firmará el viernes con hoteleros locales un convenio por el conciertode Shakira, y será cuándo -según volvió a prometer la alcaldesa- se informará de los patrocinadores y demás detalles del evento.


"Cada equipo del comité organizador informará de lo que están haciendo, de sus avances, como los proyectos turísticos, promotores, la entrega de los boletos, los eventos que se harán un día antes y después, en fin, de todo", comentó.

Desde hace más de dos semanas, cuando se le pregunta a la presidenta municipal de Mérida quiénes son los promotores del concierto que se realizará en julio, y cuanto aportará cada uno, promete que en estos días lo dirá.

De nuevo, ayer, garantizó que será el viernes cuando dé a conocer esa información.

En otros asuntos sobre los preparativos del espectáculo, la regidora anticipó que se habilitaría el campo de fútbol de La Plancha como una de las diversas áreas para estacionar los vehículos el día de la presentación de Shakira.

También se tratará de adecuar algunos predios aledaños, incluyendo de particulares, para adecuarlos a esta función.

Anticipó que algunos tendrán que caminar algunas cuadras para llegar al concierto luego de dejar sus vehículos en casas o estacionamientos que consigan en los alrededores de los terrenos de ferrocarriles.

También recordó que está pendiente por firmar el convenio con el director de Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec, Gustavo Baca Villanueva, donde se detallará los pormenores y condiciones del uso de esos terrenos para el show musical del próximo sábado 16 de julio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada