Sí ve avances en la ciudad

17 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(araujo, reprobados, aniversario, burla, cinismo, mentiras, fracaso)

17 mayo 2011
La alcaldesa destaca sus esfuerzos en vivienda y transporte
Al cumplirse ayer un año de ser elegida presidenta municipal de Mérida, Angélica Araujo Lara, consideró que avanzó en sus compromisos, de los 20 más relevantes, subrayó, ya concluyó más de la mitad.


Ante las críticas de quien fuera su opositora en esa elección, Beatriz Zavala Peniche, quien le señaló lo contrario, la alcaldesa respondió que "era de esperarse", que no podía recibir el reconocimiento de quienes no le dieron su confianza y menos de quien fue su adversaria.

Ayer publicamos un desplegado de la senadora Beatriz Zavala donde señala que Angélica Araujo dejó a la ciudad prácticamente varada, por su falta de experiencia y ausencia de voluntad y tampoco cumplió sus compromisos.

Al responderle, la presidenta municipal expresó: "Hay toda una situación que tiene mucho que ver con los propios intereses, hay cosas que hay que ver dependiendo de quién vienen, de quién las manifiesta".

"No podría esperar que tuviera el reconocimiento de quienes no me dieron su confianza, menos de quien fue la candidata contra mí, eso es definitivo".

Por el contrario señaló que: "haciendo balance puedo decir que avanzamos en muchos de los compromisos, 20 fueron los más relevantes, y de estos más de la mitad están concluidos y otros con gran avance".

Por ejemplo, en 2010 generaron 5,000 acciones de vivienda, llegaron a 22 comisarías y planean hacerlo con todas para rescatar a 12,000 familias de la pobreza, además de que 25,000 estudiantes pagan $2.50 por transporte.- David Domínguez Massa

En contexto:
Ayuntamiento | Basura

Esta semana se dará a conocer como quedará el ciclo del manejo de la basura:

Retiran concesión

La alcaldesa dijo que es probable que el Ayuntamiento se encargue de la planta de separación de residuos sólidos que cerraron, porque los concesionarios no reciclaban la basura completamente.

La distribución

Añadió que en estos días se informará qué parte le tocará a cada quién, desde la recolecta hasta el procesamiento de la basura.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada