Correteados por la ley

26 junio 2011
Noticias de Yucatán

(reglamento de vialidad, ciudadanos, negligencia)

26 junio 2011
Meridanos con licencias de manejo prácticamente han saturado los módulos para renovar sus micas y así evitar multas  con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Vialidad
Meridanos con licencias de manejo prácticamente han saturado los módulos para renovar sus micas y así evitar multas con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Vialidad Ver fotos(1)

Los módulos de placas y licencias que opera la Secretaría de Seguridad Pública en la ciudad registran considerable afluencia desde la entrada en vigor del nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad.

Muchos automovilistas han acudido a renovar sus licencias vencidas o tramitar nuevas quienes no la tienen, pues el nuevoordenamiento prevé multas fuertes para los incumplidos. Cálculos oficiales indican que el 50% de los automovilistas en Yucatán conduce sin licencia de manejo o con las micas vencidas.

Según se informó, se ofrecen descuentos para personas de la tercera edad, con discapacidad o aquellos que devengan sueldos bajos, aunque se debe hacer un trámite previo para obtener el beneficio, que puede significar un ahorro de hasta el 50% de la tarifa total de la licencia de conducir
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada