Próximo relevo en la Semarnat

26 junio 2011
Noticias de Yucatán

(renuncia, semarnat, aspirantes, elecciones 2012)

26 junio 2011
Enrique Manero se va a su empresa y al activismo en el PAN
Ver fotos(1)

Cerca de cumplir cuatro años en elcargo y diez en el sector público, Enrique Manero Moreno informa que ha renunciado a la delegación de la Semarnat para regresar a la iniciativa privada e incorporarse al activismo político en las filas del PAN.

El ex secretario de Obras Públicas indica que, combinando el trabajo en su empresa, se dedicará de lleno a las tareas partidistas, pues dice que ahora saldrá al espacio público aanimar a más personas a participar, a difundir la doctrina y principios del PAN y a hablar de los logros de los gobiernos panistas.

"Para hacer esa tarea es necesario desligarme de mi cargo y por eso presenté mi renuncia con carácterde irrevocable, que se hará efectiva el jueves 30", informa Manero Moreno, quien llegó a la Semarnar el 16 de septiembre de 2007.

En su lugar, a partir de 1 de julio, quedará como encargado el subdelegado de Gestión, Hérbert RicaldeFlores.

Manero se suma a Joaquín Díaz Mena y Sofía Castro Romero, ex delegados de la SEP y la SRA, quienes renunciaron para buscar una candidatura en las elecciones de 2012.

El aún delegado de la Semarnat dice que, por hora, se dedicará a reforzas las tareas del PAN y a sumar más simpatizantes. Más adelante definiría si busca una candidatura.

Al hacer un rápido balance de su gestión, Manero dice que se aprobaron desde 2009 y 2010 permisos para el malecón internacional y el remozamiento del malecón antiguo de Progreso, el Parque Científico y Tecnológico y la reposición de playas, entre otros proyectos estatales.

Sobre el puente de Coloradas recuerda que se resolvió el problema y ahora se construirá un puente de concreto, cumpliéndole así a los habitantes y salineros del puerto.- Félix Ucán

En contexto:
Quién es |Enrique Manero

Estudios

Nació en esta ciudad el 12 de julio de 1958, es , ingeniero civil con una maestría en Gestión Ambiental.

Trayectoria

Es empresario, ingresó al servicio público en 2001 como secretario de Obras Públicas en el gobierno de Patricio Patrón y desde 2007 es delegado de la Semarnat
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada