El Ejército, en el concierto

25 junio 2011
Noticias de Yucatán

(ejército, shakira, frivolidad, complicidad, despilfarro)

25 junio 2011
Rifarán boletos de lugares preferentes para ver a Shakira
Ver fotos(2)

Para reforzar la seguridad en el concierto de Shakira se contará con la participación del Ejercito Mexicano, anunció ayer la alcaldesa, Angélica Araujo Lara.

En otros asuntos, dijo que su primer informe anual será el próximo miércoles en dos partes, a las 11 de la mañana en sesión solemne de Cabildo presentará su informe a los regidores, luego a las 19 horas frente a la Catedral dará un mensaje político a los meridanos.

Del concierto, indicó que ya se hicieron recorridos y el Ejercito ayudará en la seguridad, agradeció su colaboración al Gral. Virgilio Méndez Bazán, comandante de la X Región Militar.

De la asignación de boletos, además de los que se apartaron para los hoteleros, reiteró que las personas con discapacidad y los meridanos distinguidos, tienen lugar seguro y preferente.

Entre los distinguidos se considera a los medallistas olímpicos y jóvenes estudiantes con mejor promedio, con calificaciones arriba de 95.

Angélica Araujo dijo que se hicieron 100,000 boletos y ya se incluyó a Ticket máster, para buscar que sean repartidos con mucho orden.

Se instalarán 13,000 sillas y los demás "veremos el concierto de pie, bailando", expresó.

Además de estudiantes y deportistas sobresalientes, el público en general tendrá oportunidad de disfrutar el concierto en los mejores lugares, si obtienen boletos que podrán ganar en tres concursos, según un boletín difundido ayer.

Los detalles para participar en alguna de las tres convocatorias pueden consultarse en las páginas www.merida.gob.mx/shakira y www.merida.gob.mx/meridajoven.

Respecto a su informe, la alcaldesa dijo que "hay mucho que informar afortunadamente, y lo haré puntualmente, todo será el mismo miércoles 29".

Para su mensaje político a los meridanos, anticipó que tratando de dar la menor molestia a los ciudadanos, cerrarán parcialmente solo la calle 60 en el tramo frente a la Plaza Grande, y por poco tiempo. El evento sería a partir de las 19 horas.- David Domínguez Massa

En contexto:
Ayuntamiento | Shakira

El 12 de julio se cierra el plazo para la inscripción a los concursos para obtener boletos:

Los concursos

Uno de los concursos será inscribir una causa noble, se llama "Mérida con causa", en temas de medio ambiente, trabajo comunitario, cultural y social. Otro sería sobre qué harías por ir al concierto. Se deben mandar fotos y vídeos de lo que estén dispuestos a hacer
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada